En la actualidad, la imagen de una persona es muy importante, ya que la primera impresión de una persona es la que generalmente perdura y la que nos abre o nos cierra las puertas hacia nuevas oportunidades. Tener unos dientes blancos y bien alineados proporciona una imagen espectacular a diferencia tener unos dientes oscuros y/o deteriorados que suelen mostrar una apariencia que puede resultar perjudicial en su vida social y laboral.
El color natural de los dientes está dado por la dentina, pero esta con el pasar de los años se va oscureciendo debido a su envejecimiento natural y también al tipo de alimentación que la persona esta acostumbrada a ingerir. El esmalte de los dientes es una sustancia transparente que deja pasar el color oscuro de la dentina dándole finalmente su color final.
El Blanqueamiento Dental es un procedimiento Cosmético y no es invasivo, por lo tanto no cambiara ni alterara la estructura del diente, con el buscamos solo aclarar la tonalidad de la dentina de manera natural.
En la Clínica Dental Krebs realizamos tratamientos de blanqueamiento dental utilizando el sistema LED Láser, este proceso se realiza en el consultorio dental y en una sola sesión de aproximadamente noventa minutos, de esta forma logramos restaurar notablemente la apariencia de su Sonrisa, mostrando sus dientes más blancos y deslumbrantes.
Lo primero que se necesita realizar es una profilaxis dental para retirar el sarro, la placa bacteriana y las pigmentaciones que puedan estar adheridas a la superficie de los dientes. Se recomienda hacer esta limpieza en una cita previa ya que las encías pueden quedar con rastros de sangre y esto puede producir dificultades al momento de realizar el blanqueamiento dental.
El paso siguiente es la protección de todas las encías con una barrera a base de resina fotocurable que no permite el contacto del gel blanqueador con las encías, también se protegen los labios y la lengua para evitar el contacto con el producto blanqueador.
Una vez realizados los pasos anteriores se procede a colocar el gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno sobre todos los dientes, este producto se activa con una luz fría (Luz LED) que utiliza una frecuencia de onda especifica, lo que hace posible activar y acelerar el proceso de blanqueamiento.
Esta secuencia se repite durante tres ciclos iguales. El Blanqueamiento Dental es un tratamiento muy seguro y no afecta la estructura del diente.
Tus dientes blancos en menos de noventa minutos...
Por ingerir alimentos con colorantes
Por ingerir bebidas con colorantes como te, café, vino, etc.
Uso de algunos medicamentos como las tetraciclinas
Golpes o lesiones en las piezas dentales
Endodoncias mal tratadas
Una inadecuada higiene oral
Consumo de cigarrillos
Aquí encontrarás la respuesta a la mayoría de tus dudas sobre el tratamiento. Si tienes alguna otra pregunta,
no dudes en contactarnos que nosotros gustosos te responderemos.
Tenga una sonrisa Blanca y Brillante...
En internet usted encontrara mucha información acerca de cómo puede blanquearse los dientes de forma casera y sin gastar. Por ejemplo, se dice de un método para blanquear los dientes utilizando bicarbonato y limón, por otro lado también recomiendan hacer buches con agua oxigenada pura.
Es probable que puedan aclarar, pero también va a desmineralizar el esmalte de sus dientes haciéndolos más débiles y por lo tanto más susceptibles a las caries, también puede producirle alguna lesión en los labios o encías por quemadura química por el uso incorrecto de estos productos.
Nosotros le recomendamos NO utilizar este tipo de remedios caseros para blanquearse los dientes porque puede ser muy perjudicial para su salud.
Casos Clínicos
CASO 1: Puede observar el cambio notorio en el color de los dientes
Dientes amarillos previo al tratamiento
Resultados Después del tratamiento de Blanqueamiento Dental
Puedes tener Tus Dientes mas Blancos HOY !!!